pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Paro de la UTA: en Mendoza no adhieren y el transporte público funciona con normalidad



El servicio de transporte público no se verá afectado en Mendoza por el paro que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) está llevando adelante en el interior del país desde las 0 de este martes. La medida se extenderá durante 72 horas, aunque no serán continuadas, ya que se decidió que el miércoles haya servicio garantizado por la realización del Censo -aunque con frecuencia de domingo o feriado, tal y como estaba previsto.

Si bien en un principio se había dicho que la medida anunciada involucraría en Mendoza al grupo 100 y al servicio del Metrotranvía -los dos recorridos en los que el gremio nacional tiene presencia-, desde la Secretaría de Transporte de Mendoza aclararon que en la provincia no se adherirá a la medida de fuerza. De esta manera, los recorridos y frecuencias del grupo 100 y del Metrotranvía no se verán restringidos ni reducidos en el transcurso de la jornada.

En el resto del país

El jueves se reanudará el paro, que se extenderá a lo largo de todo el viernes, mientras que la medida llegará a su fin durante los primeros minutos del sábado y cuando se reanude el horario de circulación de los micros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer