pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Policías anularon otros dos presuntos centros de comercialización de drogas



PIRANÉ - Luego de una investigación, la Policía allanó dos inmuebles ubicados en el Bº San Antonio de Pirané, donde detuvieron a un hombre y secuestraron marihuana y una moto, entre otros elementos.

Todo inició semanas atrás, cuando vecinos del Bº San Antonio de Pirané informaron a policías antinarcóticos sobre un sujeto que estaría comercializando drogas en diferentes sectores de la localidad. Los efectivos iniciaron un expediente judicial con intervención del juez contra el Narcocrimen. Después comenzaron con las tareas de inteligencia, recolección de información y testimonios, cuyos datos fueron puestos en conocimiento del magistrado, quien otorgó una orden de allanamiento para dos inmuebles ubicados sobre la barrera de contención del Bº San Antonio.

Los mandatos judiciales se concretaron el viernes y estuvieron a cargo de policías de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané y de El Colorado, de la Comisaría y del Comando Radioeléctrico con asiento en esa localidad, donde detuvieron un hombre mayor de edad, que estaría implicado en la actividad ilícita, sumado al secuestro de marihuana y de una moto de grandes cilindradas, entre otros elementos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer