pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


LFF

Atención repartida



En la continuidad de la cuarta fecha del Torneo de Primera División de la Liga Formoseña de Fútbol, ocho son los partidos que se estarán llevando a cabo en distintos recintos capitalinos. Asimismo, habrá un juego en el ascenso

Siempre y cuando el tiempo no juegue una mala pasada (se espera lluvias durante la madrugada) y las canchas presenten las mejores condiciones, hoy proseguirá la cuarta fecha de la máxima categoría del fútbol local con una agenda bastante abultada.

En el estadio Antonio Romero, Libertad enfrentará a Estrada desde las 13.45. Asimismo, Sol de Mayo se las verá con 8 de Diciembre en lo que promete ser un atractivo duelo desde las 15.45.

Por su parte, en cancha de Fontana chocarán San José Obrero-Defensores de Herradura e Independiente de Fontana-Municipal de Laishí a partir de las 13.45 y 15.45, respectivamente.

En cancha de San Lorenzo, el local recibirá a Antenor Gauna en el primer turno (13.45) y luego Sportivo Patria se medirá a Deportivo Formosa (15.45).

Siguiendo con la programación, en cancha de Sargento Rivarola, Garrido tendrá un duro cruce con Defensores del Rosario desde las 15.45. Antes, a las 13.45, el anfitrión jugará ante Estudiantes en el único cotejo por la categoría B.

Por último, en cancha de Sol de América, el conjunto local recibirá a Chara 8 en el clásico del barrio San Miguel nada más ni nada menos.

En otro orden, para mañana se espera el partido entre Deportivo Tatané contra San Agustín en Herradura a las 15.45, mientras que 1º de Mayo enfrentará a San Martín en el Antonio Romero el próximo martes a las 15.45.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer