pixel facebook
Domingo 16 de Enero de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmes rescataron a ejemplar de oso melero atrapado en un incendio



EL ESPINILLO - Efectivos de Gendarmería Nacional que realizaban un control de ruta sobre la nacional Nº 86, a la altura del km 1370, rescataron un ejemplar de “oso melero” que estaba atrapado en zonas de incendios controlados.

Gendarmes de la Sección “Espinillo”, dependiente del Escuadrón 16 “Clorinda”, en horas de la mañana del miércoles último observaron, mientras realizaban un control sobre el kilómetro 1387 de la ruta nacional 86, un ejemplar vivo de “Tamandua Tetradactyla” (nombre científico), conocido comúnmente como “oso melero”, atrapado en zonas de incendios controlados.

Tras rescatarlo, se comunicaron con personal de la Reserva Ecológica Guaycolec y procedieron a la liberación del ejemplar en una zona segura.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer