pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Por las fiestas, las ferias paipperas este viernes incluyen la venta de lechones



El coordinador de Comercialización del Instituto PAIPPA, el ingeniero Daniel Coenes, dio detalles de una nueva edición de las ferias francas que se realizarán este viernes con la incorporación de la venta de lechones.

Puso de resalto que “como todos los viernes, productores de toda la provincia se harán presentes en las ferias francas, donde sumaremos los productos cárnicos provenientes de Las Lomitas, que en esta ocasión serán lechones que se ofrecerán a un precio diferenciado”.

Aclaró que por una cuestión de infraestructura y superficie, los cortes de carne sólo se venderán en la feria del barrio La Paz.

En tanto, este jueves, de manera simultánea, se realizó una nueva edición de Soberanía Alimentaria Formoseña en dos de sus centros fijos, en avenida Néstor Kirchner 1.855 y en el barrio Mariano Moreno, en la calle Alberti entre Fotheringham y Salta.

Marianela, integrante del programa, celebró la realización de esta edición, recordando que “semanas anteriores ya se estaba por llevar a cabo en este barrio, pero por cuestiones climáticas no se pudo concretar”.

Comentó que en ambos puntos fijos el programa se desarrolla los jueves y sábados de 7.30 a 12.30 horas, y recordó que “en el otro centro fijo ubicado en el barrio Simón Bolívar sobre la calle Paula Albarracín 2.735, se realiza los sábados en el mismo horario”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer