pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Este domingo continuará la vacunación contra el COVID-19 en el interior provincial

Los vecinos de las localidades de Pirané, El Corralito, Estero Grande, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso y Los Matacos serán receptores del programa de inoculación



En la jornada de este domingo se aplicará la segunda dosis de Sinopharm a los niños de 5 a 11 años, vacunados con la primera dosis de esta vacuna hasta el 7 de noviembre inclusive, en las localidades de Pirané, El Corralito, Estero Grande, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso y Los Matacos.

También estarán recibiendo la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca los residentes de esas localidades, mayores de 50 años en adelante con esquema completo, luego de haber transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis.

Vacunatorios

La jornada será desde las 8 de la mañana y hasta las 13 inclusive, estando previstas en Pirané distintas sedes de vacunación. Para los niños y niñas de 5 a 11 años se habilitarán el Centro de Cultura y Deporte y la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 44, mientras que los adultos deberán concurrir a las escuelas primarias Nº 36, 181 y 219.

Además, en las demás localidades se vacunará tanto a niños como adultos en la misma sede, siendo la Escuela Primaria Nº 174 en El Corralito, la EPEP Nº 304 en Loma Senés, la Primaria 84 anexo I en La Disciplina, EPEP Nº 444 en El Palmar, la EPEP Nº 117 en Pilagá Tercero, EPEP Nº 87 en Colonia La Loma.

Entretanto, en la localidad de Palo Santo los niños y niñas deberán concurrir a la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 35 y los adultos a la Escuela Secundaria Nº 9, mientras que en Estero Grande la vacunación para ambos grupos será en la Escuela Primaria Nº 60, en colonia El Progreso y otras en la EPEP Nº 15, en Potrero Norte será en la EPES 38 y en Los Matacos en la EPEP 247.

Continuidad

A su vez, continuando con las jornadas de vacunación, el Gobernador de la provincia anunció que en la jornada de este lunes los vacunadores estarán colocando la Sinopharm a los niños de 3 a 4 años de la ciudad de Clorinda y dosis adicional de AstraZeneca a los mayores de 18 años que hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas, y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis, en la misma ciudad.

Por su parte, el martes 30 estarán recibiendo su segunda dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años, con la primera dosis de esta vacuna hasta el día 9 de noviembre inclusive en las localidades de Gran Guardia, El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Presidente Yrigoyen, Colonia Ituzaingó, Colonia Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagá.

De igual manera, en esta misma jornada estarán recibiendo la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca los residentes de estas localidades de 18 años en adelante que hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas, y con 28 días transcurridos desde la aplicación del segundo componente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer