pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


OPERACIÓN AMÉRICA III

Gendarmería incautó más de un millón de pesos en cigarrillos de contrabando

La carga ilegal estaba oculta debajo de los asientos traseros y de la alfombra del baúl del auto, como así también en el interior de las puertas del vehículo



PIRANÉ - En el marco de la “Operación América III”, coordinada por AMERIPOL, personal de la Patrulla Fija “Pirané”, dependiente del Escuadrón 5, al inspeccionar un auto que transitaba por la ruta nacional N° 81, constató la existencia de cigarrillos de industria y procedencia extranjera, ocultos en distintos sectores del vehículo. El avalúo de la carga superó el millón de pesos.

Según informó la fuerza, la mercadería, en infracción al Código Aduanero Argentino, estaba distribuida debajo de los asientos traseros y de la alfombra del baúl del vehículo, como así en el interior de las puertas del automotor.

Resultados

Como resultado del procedimiento se procedió a la incautación del vehículo y de 1.000 paquetes de cigarrillos, con un avalúo total de $ 1.074.800,00; quedando un hombre mayor de edad a disposición del Juzgado Federal de Formosa Nº 1, a cargo del Dr. Pablo Fernando Morán.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer