pixel facebook
Viernes 22 de Octubre de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Accidente fatal: un hombre de 29 años murió tras impactar contra un árbol



Un hombre de 29 años perdió la vida tras impactar contra un árbol con el vehículo que conducía. Sucedió esta mañana pasadas las 6:00 horas frente al matadero local de El Colorado.

En el acceso al Matadero Municipal, en la ruta Provincial Nro 1, a unos 5 km del empalme con la ruta Provincial Nro 9, una camioneta Ford Ranger blanca, que circulaba por la ruta Provincial Nro 1 sentido Sur-Norte, salió del asfalto hacia la banquina en sentido contrario, impactando contra un árbol. El conductor de 29 años y único ocupante del vehículo falleció en el lugar según reportó la policía.

En contacto con Dr. Ruben Antonio Spessot, Juez de turno, direccionó las diligencias judiciales, y tramitación del expediente, disponiendo el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del poder Judicial, fines legales. Se convocó a personal Delegación Policía Científica, a efectos de realizarse las pericias en el lugar.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer