pixel facebook
Viernes 22 de Octubre de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán anunció una asistencia extraordinaria para el transporte público interurbano de pasajeros



El gobernador Gildo Insfrán, anunció que este miércoles firmó el Decreto Nº 126/21 por el cual otorga una "asistencia extraordinaria a las empresas concesionarias del servicio de transporte público interurbano de pasajeros exclusivamente de jurisdicción provincial hasta el mes de diciembre".

"Dicha asistencia consiste en un subsidio de hasta el 40% del costo del litro de gasoil empleado en cada servicio realizado por las empresas; un subsidio de un monto fijo por cada unidad en servicio cuya antigüedad no supere los 10 años; y un subsidio por butaca para el uso exclusivo y gratuito de personas con discapacidad", especificó el primer mandatario en sus redes sociales.

Asimismo dispuso la prórroga de la vigencia del Plan de Asistencia Financiera Extraordinaria a la Economía Local hasta el mes de diciembre.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer