pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Dos hombres andaban en una moto, terminaron en un zanjón y uno de ellos falleció en el hospital



Un hombre murió este jueves cuando despistó la motocicleta en la que circulaba con un acompañante y cayeron a un zanjón frente a la manzana 64 del barrio El Porvenir de esta ciudad. Tras el impacto, la víctima falleció minutos después en el Hospital Central, en tanto que el otro se encuentra internado en sala de cuidados intensivos.

Minutos antes de las 20.30, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en un zanjón frente a la manzana 64 del barrio El Porvenir de esta ciudad.

Al llegar al lugar, observaron que personal del SIPEC asistía a dos hombres mayores de edad, quienes se encontraban dentro del zanjón junto a una motocicleta de 150 cilindradas, procediendo al traslado de los dos lesionados hasta el Hospital Central uno de ellos y el otro al Hospital Distrital 8.

Conforme testimonios y averiguaciones practicadas en el lugar del hecho, se pudo saber que los hombres circulaban en una motocicleta Cerro de 150cc por calles internas entre las manzanas 62 y 64 del barrio El Porvenir, a elevada velocidad y realizando maniobras peligrosas. Por cuestiones que se tratan de establecer, despistaron y cayeron en un profundo zanjón, sufriendo lesiones de consideración.

En el lugar, personal de la Policía Científica realizó las actuaciones periciales pertinentes, extrayendo la motocicleta del zanjón y trasladándola a sede policial, informándose sobre lo ocurrido al juez de instrucción en turno.

Alrededor de las 23 horas se tomó conocimiento por personal del Hospital Central que se produjo el fallecimiento de uno de los hombres, en tanto que el otro, de 26 años, se encuentra internado en sala de cuidados intensivos.

Por disposición del magistrado interviniente y tras la autopsia respectiva, el cuerpo de la víctima, identificado como Adrián Torres, fue entregado a familiares para la inhumación correspondiente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer