pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía secuestró más de medio kilo de marihuana; hay un detenido

Tres jóvenes abandonaron dos motos y una mochila que contenía droga y se dieron a la fuga. Momentos después se detuvo a uno de los involucrados, en tanto la investigación continúa para dar con los demás implicados



Durante un procedimiento que tuvo lugar el lunes último alrededor de las 17, cuando efectivos de la Sección UEAR Zapla realizaban Operativos de Cuidado y Protección en distintos sectores de su jurisdicción, detectaron que tres jóvenes se desplazaban en dos motos de 110 cc y al advertir la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, abandonando las motos y una mochila con marihuana. Todo se dio en un camino vecinal que conduce a la Colonia Centro Forestal Zapa y Estero Patiño.

En presencia de testigos, se verificó el contenido de la mochila, encontrándose en su interior una sustancia similar a la marihuana. Se solicitó colaboración del personal de la Delegación UEAR Loma Senes, de la Delegación Drogas Peligrosas e Informaciones Policiales con asiento en Pirané, quienes además realizaron la prueba de orientación química a la sustancia, arrojando positivo para 571 gramos de marihuana.

Seguidamente los efectivos intensificaron las recorridas en procura de lograr la detención de los implicados. Momentos después aprehendieron a un joven de 22 años indicado como uno de los que se dio a la fuga.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer