pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Llevaba marihuana y cocaína, y terminó detenido



Sobre la calle Coronel Bogado al 600 de esta ciudad, la Policía detuvo a un hombre de 30 años que tenía en su poder varios gramos de marihuana y cocaína. Todo se dio alrededor de las 20.10 del lunes, cuando efectivos de la sección motorizada Alacrán recorrían diferentes sectores de la ciudad en prevención de hechos delictivos y al llegar a la Coronel Bogado al 600 del Bº San Miguel identificaron a un sujeto de 30 años que se desplazaba en una moto de 110 cc, llevando como acompañante a un joven de 20 años.

Mientras se averiguaban sus datos, ambas personas se mostraron muy nerviosas e inquietas ante la presencia policial.

Momentos después se determinó que no tenían pedido de captura, como tampoco la moto tenía pedido de secuestro pero, ante el nerviosismo que demostraban, los requisaron hallando entre las prendas de vestir del motociclista dos envoltorios que contenían cocaína y marihuana.

La droga fue secuestrada y el hombre terminó alojado en celdas de la Comisaría Tercera, a disposición de la Justicia por infracción a la Ley 23.737.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer