pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran armas en la Colonia El Recodo



RIACHO HE HÉ - Detuvieron a un hombre de 41 años en un camino vecinal de la Colonia El Recodo que se encontraba en estado de ebriedad, armado con una escopeta cuya tenencia no pudo justificar y un arma blanca.

El sábado por la tarde, efectivos concurrieron a una llamada de la línea gratuita 101, que alertó sobre un hombre mayor de edad que estaba en estado de ebriedad. De inmediato fueron hasta el lugar, donde realizaron relevamientos y observación; y tras obtención de testimonios de vecinos, individualizaron al sujeto en inmediaciones de la zona.

El hombre de 41 años fue reducido y aprehendido. El mismo estaba armado con una escopeta calibre 16 con un cartucho en recámara, sin poder justificar la portación. Al ser requisado, los efectivos constataron entre sus prendas de vestir un arma blanca y otro cartucho del mismo calibre, que también fueron secuestrados. Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación legal en la causa por “Infracción Artículo 189 bis del Código Penal Argentino (CPA)”, quedando a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer