pixel facebook
Lunes 21 de Junio de 2021

16 ° C Clima

Logo Editorial


Detienen a tres dealers; uno de ellos es panameño



Tres hombres dedicados a la venta de drogas en nuestra ciudad, uno de los cuales de nacionalidad panameña, fueron detenidos el martes por la Policía en sendos procedimientos realizados en el barrio Mariano Moreno.

En el operativo fueron secuestrados más de un kilo de marihuana y varios gramos de cocaína, suficientes para elaborar 3.180 dosis.

Policías de Drogas Peligrosas que venían investigando este caso interceptaron en la esquina de Gutnisky y Alberdi, del barrio Mariano Moreno, a dos hombres de 24 y 30 años, que se desplazaban a bordo de una moto, ambos sindicados como operadores directos en la venta de drogas.

En poder de los sospechosos encontraron más de un kilo de marihuana, un envoltorio con cocaína, dos teléfonos celulares y 15 mil pesos en efectivo.

Allanamiento

La investigación siguió avanzando y fueron tras los pasos del tercer integrante de la banda.

Con una orden judicial, ayer a la mañana allanaron la casa de este último, en Corrientes y Juan Luis Díaz del barrio Liborsi, logrando la detención del sujeto, de 38 años y de nacionalidad panameña.

En la vivienda encontraron y secuestraron más evidencias: varios gramos de picadura de marihuana, elementos de corte y de estiramiento de estupefacientes, accesorios para fumar marihuana y otras drogas y elementos empleados para llevar adelante esta actividad ilegal.

El total de la sustancia secuestrada en ambos procedimientos es apta para la elaboración de 3.180 dosis, acondicionadas directamente para el consumidor, según informó la Policía.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer