pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


PANDEMIA

Samaniego negó ser positivo a coronavirus y lamentó la difusión de “noticias malintencionadas”

El legislador lamentó que "haya quienes se dediquen a estas cosas en un momento tan difícil de la sociedad"



“Afortunadamente soy negativo a coronavirus, al igual que mi familia y mis padres”, dijo a La Mañana, el jefe de la bancada del Justicialismo en la Legislatura provincial, Agustín Samaniego, al desmentir una versión que circulaba en las redes sociales sobre su posible contagio con la enfermedad.

“De todos modos –remarcó-, si fuéramos positivo no tendríamos ningún problema de comunicarlo, de ninguna manera sería una cosa oculta, porque nadie tiene la culpa de contagiarse y nos puede pasar absolutamente a todos”.

Pese a esta situación, Samaniego aprovechó la oportunidad “para agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud por la difusión de esta falsa noticia malintencionada”.

“También quiero decirles a los que profieren este tipo de falsedades, que no construyen nada y menos desde el periodismo”, consideró y añadió: “Proferir falsas noticias para generar uno no sabe qué, de corazón les digo que no construyen absolutamente nada difundiendo este tipo de cosas más aún en este tiempo tan difícil y tan dramático que vivimos los formoseños por la pandemia”.

“La divulgación de noticias falsas con intenciones políticas, habla muy mal de la condición humana del que las profiere. Son los mismos que promovieron el contagio masivo. Ahora reciben el repudio de todo un pueblo”, aseguró.

Asimismo, el legislador dejó en claro que si es positivo o no “pasa a ser una anécdota, porque lo importante es que debemos seguir cuidándonos y debemos respetar las medidas sanitarias”.

En ese sentido, pidió “que nada nos separe en esta dura pelea, porque separados el virus va a poder expandirse más en nuestra sociedad, así que debemos estar unidos y cuidarnos, sabiendo que así estamos cuidando a nuestra comunidad”, concluyó Samaniego.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer