pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Evalúan si se habilitarán los paseos por la Costanera todos los días

Ibáñez ratificó que el Paseo tiene días y horarios establecidos, pero “esto es cambiante”. Se está adornando el lugar por las fiestas y esto podría traer nuevas habilitaciones



Tras la habilitación de las actividades deportivas y recreativas de lunes a viernes, el Consejo COVID-19 evalúa si esto regirá para pasear en bicicleta por la Costanera.

La Mañana realizó esta consulta en la conferencia de este jueves, a lo que el ministro de Economía, Jorge Ibáñez, recordó que ese lugar específico “tiene días y horarios habilitados” (los fines de semana de 16 a 21 horas) en los que se puede andar en bicicleta, pero no hacer competición sino paseo.

Sin embargo, dijo que “esto es cambiante, vamos avanzando. Se está terminando el pesebre y el Consejo seguirá evaluando, seguiremos escuchando la opinión de los médicos, así que creo que faltan pocos días para que aquellos que somos amantes de la Costanera podamos transitarla”.

“Algunos la transitamos un poco temprano, los que somos grandes, y otros más jóvenes y las familias lo harán en otros horarios. Esperemos en poco tiempo encontrarnos con alguno de ustedes a las 5 ó 5:30 de la mañana, como lo hacíamos antes”, señaló.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer