pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CAMPO

Un padre no vio a su pequeño hijo y lo embistió con la camioneta cuando salía del garaje

El padre del niño habría tomado su vehículo, una camioneta que estaba en el garaje de la vivienda y al realizar la maniobra de retroceso embistió a su propio hijo.



Un hombre atropelló con una camioneta a su hijo de un año y dos meses cuando salía del garaje de la vivienda. El menor fue trasladado de urgencias al hospital donde ya ingresó sin signos vitales.

Todo se dio alrededor de las 16 del jueves, cuando efectivos de la Comisaría de la localidad de Estanislao del Campo tomaron conocimiento sobre el ingreso de un menor al hospital local sin signos vitales, quien habría sido trasladado por su padre.

Ante dicha situación los efectivos acudieron al nosocomio local donde dialogaron con los padres, quienes señalaron que minutos antes mientras sacaba su camioneta del garaje de la vivienda ubicada en el barrio María Claret, sin poder verlo embistió a su pequeño hijo causándole lesiones de consideración.

Inmediatamente tomó al niño y lo trasladó hasta el hospital local donde habría ingresado ya sin signos vitales.

Conforme orden del juez interviniente, personal de la Policía Científica delegación Las Lomitas, realizó las tareas periciales en el lugar del hecho y en la camioneta determinándose que la colisión se produjo con el paragolpes delantero frontal lado derecho, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a disposición del magistrado en turno.

En tanto, personal de la comisaria procedió a la detención del padre del menor, un hombre de 37 años, trasladándolo a sede policial donde se le notificó la situación legal y por orden judicial recuperó libertad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer