pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


HERRADURA

Crece la demanda de cabañas y ya no hay cupo para los fines de semana por todo noviembre

Sólo quedan disponibles los días de semana. “La gente se está acostumbrando a las nuevas formas”, aseguró Mauricio Malvasire, del complejo Los Zorzales



En la villa turística de Herradura la demanda de cabañas sigue creciendo, al punto que, por ejemplo, el complejo Los Zorzales ya no tiene disponibles los fines de semana de noviembre.

En diálogo con La Mañana, Mauricio Malvasire, del complejo Los Zorzales, comentó que sólo quedan disponibles los días de semana, para los que rige un descuento especial para los huéspedes.

La inscripción para reservas de diciembre aún no está habilitada, pero calcula que para la semana próxima se abrirá la plataforma online para hacerlo: www.loszorzales.com.ar.

Malvasire contó que la demanda es variada, con familias tanto de capital como del interior provincial. “La mayoría es de capital, pero también vienen muchos de Pirané o Laguna Blanca”, agregó.

Protocolo

El complejo tiene protocolos para el ingreso, con declaraciones juradas y otros pasos que debe realizar el cliente antes de obtener su cabaña. Todos “han respondido bastante bien y no hemos tenido inconvenientes con esto”, dijo el empresario, asegurando que la gente “se fue acostumbrando a las nuevas formas de reservar y convivir con la situación que estamos viviendo”.

Los Zorzales abrió nuevamente hace un mes y el reinicio fue muy positivo, al punto que ya hay consultas para enero y febrero del año próximo, como una opción para las vacaciones. “La gente está conociendo el lugar hermoso que es Herradura y los sitios que tiene para pasear, para recorrer. De a poco, las personas se van a ir acostumbrando a disfrutar de lo que tiene en la provincia”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer