pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


VISITA OFICIAL

Llega a Formosa la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic: La frontera con el Paraguay en agenda

La funcionaria arribará a las 10 de la mañana.



Este miércoles a la mañana arribará a Formosa la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. En su visita oficial tendrá una reunión con el gobernador Gildo Insfrán y el ministro de Gobierno Jorge González.

Los refuerzos en los puntos fronterizos con el Paraguay por parte de la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina marcarán la agenda del encuentro.

En esta oportunidad, Frederic vendrá “con un mínimo equipo” para tener una jornada de trabajo respecto del refuerzo de las fronteras y otros puntos relevantes que hacen al cuidado de la frontera nacional. La visita habia sido dada a conocer por el ministro de Gobierno durante una de las conferencias de prensa de la semana pasada.

Trascendió que la agenda oficial arrancará en el 5to piso de Casa de Gobierno con una reunión entre la funcionaria nacional y el jefe de estado provincial, Gildo Insfrán. Allí se analizará el cuadro de situación en los puntos de intercambios fronterizos con el Paraguay, en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19. En segunda instancia, a las 13 aproximadamente, la Ministra tendrá un almuerzo en la Residencia de los Gobernadores por la avenida 25 de Mayo junto a parte del gabinete provincial.

Por la tarde, Frederic haría una recorrida por la Zona Ribereña y con posterioridad, existe la posibilidad de que brinde una conferencia de prensa antes de su regreso a Buenos Aires.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer