pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La comunidad de Río Muerto celebró la segunda jornada de lluvias en cinco días

La localidad ubicada a más de 500 kilómetros de la capital vivió otro día de precipitaciones. Los pronósticos anuncian más para esta semana



Afectada como toda la provincia por la histórica sequía, la comunidad de Río Muerto celebró este martes haber tenido la segunda jornada de lluvias en cinco días, dado que el 15 de este mes también habían caído algunos milímetros para aliviar la situación.

Desde la Delegación Zonal de la localidad, ubicada a más de 500 kilómetros de la capital provincial, compartieron en redes sociales las imágenes del paso de las precipitaciones, que fueron celebradas por los habitantes como “una bendición”, en medio de un panorama complicado en materia climática.

Los pronósticos siguen siendo alentadores para la zona, porque están anunciadas más lluvias y tormentas hasta el lunes 26 inclusive.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer