pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: todo un barrio en vilo por un joven que amenazó con arrojarse desde una terraza


CLORINDA (de n/agencia) - Un joven de 26 años amenazaba, en horas de la tarde del lunes, con arrojarse desde la terraza de un domicilio ubicado en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Libertad de la ciudad de Clorinda, causando una gran preocupación y conmoción en el vecindario.

Sus familiares dieron pronto aviso de la situación a la Policía y personal de la Comisaría Oficial Ildefonso Vera intervino en el caso.

En un momento determinado, el joven accedió al pedido de un efectivo policial de llegar hasta el lugar para dialogar con él. Después de calmarlo, y tras varios minutos de alta tensión, el joven se abrazó al policía y desistió de su actitud, lo que llevó alivio a sus familiares y también entre los vecinos que para entonces se habían reunido en las inmediaciones.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer