pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


INFRAESTRUCTURA

En los próximos días se inaugurará la obra de enlace entre las avenidas Italia y Juan Domingo Perón

Fue contraída a través del programa de financiamiento compartido entre vecinos y la Municipalidad d Formosa



La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, Malena Gamarra, confirmó a Las Mañana en Vivo que en los próximos días quedará inaugurada la obra de enlace entre las avenidas Italia y Juan Domingo Perón en el barrio Vial. Comunicó que sólo restan trabajos de parquizados y nivelación. Y destacó la importancia que tendrá la nueva pavimentación para agilizar el tránsito en la zona.

La obra de enlace o empalme de las avenidas Italia y Juan Domingo Perón en lo que antes era sólo una bici senda muy precaria, en los próximos días quedará inaugurada con pavimento, parquizado, iluminación led y señalética.

“La ejecución de esta obra estratégica en este sector de la ciudad fue lograda a través del programa de financiamiento compartido entre los vecinos del barrio Vial, aportando para los materiales, y el aporte logístico, maquinarias y mano de obra de la Municipalidad. Un trabajo que llevó su tiempo pero que está pronto a finalizar”. Sólo restan tareas de parquizado y nivelación”, precisó Gamarra.

En comunicación con La Mañana en Vivo, la funcionaria local destacó la importancia que tendrá este proyecto de infraestructura en una zona de mucha circulación vehicular: “Agilizará la circulación de automóviles y peatones. Es una arteria que mejorará mucho la calidad de vida de los frentistas. Y sobre todo, organizará el ingreso y egreso”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer