pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Otro camionero desvió su hoja de ruta y fue detectado en un control policial

El conductor y su acompañante fueron derivados a la UPAC para ser hisopados. Ambos tienen domicilio en Chaco.



Un camionero y su acompañante que ingresaron a la provincia el jueves y debían descargar mercadería en el barrio Lujan para luego salir por Puente Libertad en El Colorado fueron demorados esta mañana en Av. Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos. Fueron derivados a la UPAC para ser hisopados.

El operativo de control policial procedió a la demora de un camión Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Lualthimi, al mando de un hombre de 44 años, quien llevaba como acompañante a otro de 24, ambos con domicilio en Resistencia - Chaco.

Según información policial, ambos registraron ingreso a la provincia este jueves 23 por el control caminero en la localidad de Mansilla transportando alimentos de maxi consumo con destino hacia el barrio Luján donde iba a realizar la descarga de las mercaderías, y, posteriormente, egresar por el puesto caminero de Puente Libertad en la localidad de El Colorado.

Conforme hoja de ruta se constató que los habrían desviado su circulación por lo que se procedió al traslado de ambas personas y del vehículo hasta base del UPAC dónde se procederá al hisopado correspondiente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer