pixel facebook
Miércoles 05 de Agosto de 2020

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Senado sesiona para aprobar la promoción de la donación de plasma y la teleasistencia en salud

La sesión se lleva a cabo desde las 15.25. Se incluirán varios decretos de necesidad y urgencia que recibieron dictamen de la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo, la semana pasada.


El Senado comenzó a las 15.22 la sesión especial por videoconferencia en la que buscará aprobar un paquete de leyes vinculados a la promoción de la donación de plasma y a la prescripción de recetas electrónicas y atención la salud en medio de la pandemia de coronavirus.

En la sesión conducida desde el recinto por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los senadores buscarán también convertir en ley proyectos vinculados al reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas y la creación de un registro de carreras universitarias consideradas estratégicas para el país.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer