pixel facebook
Miércoles 05 de Agosto de 2020

27 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía incautó casi un millar de tazas de porcelana


Efectivos de la Policía provincial secuestraron un cargamento ilegal consistente en 936 tazas de porcelana de origen extranjero que eran transportadas en un automóvil por calles internas del barrio San Agustín de esta capital.

El procedimiento fue realizado el jueves a la noche por policías de la brigada de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico que patrullaban por ese sector ribereño de la ciudad.

En esas circunstancias, vieron un automóvil con vidrios polarizados que circulaba por la calle Teniente Masaferro llevando una gran cantidad de bultos, que hacía que el paragolpes trasero del rodado rozara el pavimento.

Lo sospechosa de la situación hizo que los policías intercepten el vehículo para identificar a su ocupante y verificar la carga.

Al revisar el automóvil, encontraron el baúl repleto de cajas y también el asiento trasero, por lo que decidieron abrir todos los bultos en presencia de testigos, ante la sospecha cierta que se trataba de un contrabando.

Al hacerlo descubrieron que se trataba de 936 tazas de porcelana adquiridas en la ciudad de Alberdi e ingresadas a nuestra provincia en forma ilegal.

Todos los utensilios fueron incautados por orden del juez competente, labrándose el acta bajo las formalidades legales por Infracción al Código Aduanero.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer