pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Ciclista sufrió un paro y murió en la vereda



Un hombre mayor de edad sufrió un paro cuando caminaba llevando a un costado su bicicleta, por una vereda de la avenida Italia, cayó al suelo y falleció casi en el acto.

El lamentable hecho ocurrió este miércoles por la noche, alrededor de las 19.30, a pocos metros del semáforo ubicado en la intersección de esa transitada avenida con la calle Joaquín de Los Santos.

Las personas que en ese momento cruzaron por ese sector de la avenida observaron a un hombre en estado de inconsciencia, recostado sobre una bicicleta; algo que llamó la atención por el lugar donde se encontraba.

Ante la incertidumbre de la situación llamaron a la Policía y enseguida llegaron varios móviles del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Cuarta. Los funcionarios se acercaron al desconocido para determinar cuál era su estado y constataron que se encontraba sin vida. Formaron un perímetro para evitar la aglomeración de personas mientras llegaban los peritos de Criminalística, los que tras su arribo confirmaron el deceso del hombre.

Minutos después también arribó el juez Penal de turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue judicial, donde anoche realizaban la autopsia ordenada por el magistrado, a fin de determinar las causas del deceso, aunque todo hacía presumir que se trató de un paro cardiorrespiratorio.

Vecinos del lugar dijeron a La Mañana que se trataría de un hombre de 60 años que residía en un barrio de las inmediaciones.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer