pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Intenso trabajo del Comando de Emergencia Sanitaria de Pirané



PIRANÉ (de n/agencia) - El Comando de Emergencia Sanitaria de Pirané, conformado por la Municipalidad, el Concejo Deliberante, el Hospital, la Delegación Zonal y la Policía desarrollan un intenso trabajo preventivo que en los últimos días se abocó a las sucursales de los bancos y a los cajeros automáticos emplazados en esta localidad

En este caso, se hizo hincapié en las labores de desinfección, concientización y vacunación de pacientes en riesgo. Además, se brindó atención a los ciudadanos que aguardaban en las filas bancarias ofreciéndoles desayudo, agua y caramelos, al margen de disponer sillas y baños químicos.

“Queremos destacar la buena predisposición del gerente del Banco Formosa: el contador Diego González, que muy amablemente colaboró con la gente; a todo el personal de las distintas instituciones que acompañaron el trabajo; a Joel Estigarribia del SPAP y a la comunidad en general por la buena jornada realizada. Vamos a seguir trabajando para cubrir y mejorar todas las necesidades”, recalcaron los funcionarios locales.

Durante la tarde del domingo último, el Comando preparó la atención que se brindó en los bancos y cajeros a los vecinos de Pirané en la jornada del lunes y, una vez finalizado el pago, se procedió a la desinfección de todos espacios utilizados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer