pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


FRENTE AL BANCO

Clorinda: asistieron con vacunas a los adultos mayores en las filas



CLORINDA (de n/agencia) - El vacunatorio móvil del Centro de Salud Juan Pablo II salió ayer a ofrecer vacunas a personas adultas que desde la noche anterior hacían fila para cobrar sus beneficios en inmediaciones del Banco Formosa Sucursal Eva Perón.

De esta manera, dicho centro desarrolló tareas en dos frentes en forma sincronizada. Por un lado, el vacunatorio móvil aproximándose a la larga fila de espera en el Banco Formosa para ofrecer a la comunidad las vacunas como anti Hepatitis B, Doble Adulto y Antineumocócica, según criterio y esquema del requiriente.

Por otro lado, el vacunatorio, dentro del establecimiento asistencial, ofreció todas las vacunas de calendario y antigripales según grupos de riesgos establecidos por la OMS y coordinado por el área de enfermedades inmunoprevenibles de la provincia a cargo del licenciado Julio Arroyo, secundado por la licenciada Mirta Renaut. La información fue proporcionada por el Dr. Jorge Daniel González.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer