pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Coronavirus

Coletazos de la Cuarentena: Preocupación en los pocos kiosqueros del microcentro por brusca caída en la venta

Desde el inicio del aislamiento obligatorio el consumo bajó más del 50% en estos locales



El aislamiento social preventivo y obligatorio está generando preocupación en los pocos kiosqueros que deciden abrir sus puertas al público en el microcentro de la ciudad. El móvil de La Mañana en Vivo habló con Gabriel, un comerciante por 25 de Mayo que se mostró afligido por la baja venta y la llegada de los vencimientos del negocio. Horario reducido y poca recaudación.

El reconocido Drugstore ubicado por la avenida 25 de Mayo al 280, lugar de encuentro para muchos que circulaban por el microcentro de la ciudad de Formosa en tiempos normales y sin cuarentena, está pasando por un preocupante estadio de bajas ventas por la casi nula circulación de clientes.

“Vivíamos de lo que la gente compraba cuando paseaba por el centro. Ahora con el aislamiento social obligatorio, el movimiento es poco y el consumo mínimo. En estas dos semanas de cuarentena la venta cayó más de un 50%”, manifestó.

Según Gabriel, los efectos del coronavirus está perjudicando su actividad comercial: “No se está recaudando como en días normales. Antes era un lugar de encuentro y ahora está muy tranquilo. Es un servicio de 24 horas y por el poco movimiento, además de respetar el protocolo preventivo del horario reducido, sólo atendemos desde las 8 hasta las 20”, aclaró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer