pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


INTENTO DE FEMICIDIO

Un hombre trató de matar a su pareja en Pozo del Tigre

Ocurrió el fin de semana. El hombre fue detenido por la Policía



Un hombre fue detenido por la Policía provincial luego de haber golpeado a su pareja e intentar asfixiarla; sucedió en la localidad de Pozo del Tigre.

El intento de femicidio ocurrió el último fin de semana cuando en circunstancias que son materia de investigación, el hombre agredió físicamente a su cónyuge y no conforme con esto, la redujo e intentó asfixiarla hasta dejarla inconsciente.

Creyéndola muerta, el agresor salió de la casa con rumbo desconocido buscando donde refugiarse, pero afortunadamente la víctima despertó enseguida y corrió a la Comisaría del pueblo a pedir ayuda y denunciar lo que había sucedido.

Como primera medida, los policías asistieron a la mujer y la trasladaron hasta el hospital del lugar donde fue atendida por el médico y los enfermeros de guardia. Quedó internada en observación, pero según se informó, las lesiones que reviste no serían de gravedad.

Al mismo tiempo, policías de la Comisaría local desplegaron un amplio operativo para capturar al atacante. Se distribuyeron por diferentes sectores del pueblo y salieron a la ruta tratando de conseguir pistas del sujeto.

Minutos después un grupo de uniformados que recorría la periferia de la ciudad a bordo de un móvil de la Comisaría, observó que en una garita de colectivo instalada sobre la ruta nacional 81, había un hombre agazapado en medio de la oscuridad. Cuando se acercaron para identificarlo, el desconocido quiso escapar pero fue rápidamente rodeado, detenido y esposado. Enseguida comprobaron que se trataba del hombre que estaban buscando.

Después fue llevado a la Comisaría de Pozo del Tigre, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, imputado en una causa por el delito de tentativa de homicidio en ocasión de violencia de género.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer