pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Entrevista

Continúa la campaña solidaria para ayudar a Ian

Tiene tres años y padece un tumor en la base del cráneo. Su familia pide colaboración para afrontar los costosos tratamientos



El móvil de La Mañana en Vivo se trasladó hasta el barrio Urbanización España para acompañar el pedido solidario de la familia Vera. El papá de Ian contó que su pequeño sigue con estudios y tratamientos a base de estimulaciones para impedir que la enfermedad avance. Dejó un número de cuenta para que la gente de buena voluntad pueda colaborar.

A pocos meses de su nacimiento a Ian le descubrieron un tumor en la base del cráneo. Desde ese momento, los médicos le pidieron una serie de estudios para iniciar un proceso de diagnostico. Luego de frecuentan varios especialistas y cumplir con las sugerencias, la familia inició una campaña solidaria en Formosa para juntan voluntades y afrontar los costosos tratamiento.

Según Javier Vera, en diálogo con La Mañana en Vivo, su hijo Ian tiene dificultades en el habla y limitaciones en los movimientos a causa de la enfermedad. “Estamos a la espera de un diagnóstico certero, mediante estudios que se está realizando con especialistas en el Alta Complejidad y una neuróloga de Buenos Aires”, precisó.

Para evitar que la enfermedad siga avanzando, el padre de Ian mencionó que su niño debe frecuentar tratamientos de estimulaciones para el cerebro y la parte motriz. Como su ingreso familiar es sólo de 3.200 pesos de una renta vitalicia y tiene el impedimento de trabajar por una lesión en la pierna (sufrió la amputación de un miembro tras un accidente), necesita de la ayuda de todos los formoseños para recaudar fondos y afrontar los gastos de traslado y estudios.

Para la gente de buena voluntad, dejó el siguiente número de cuenta para recibir las colaboraciones: 262-073868/4 del Banco Francés



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer