pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Serán doce los jóvenes clorindenses que estudiarán en Paraguay por convenio



CLORINDA (de n/agencia) - La cónsul Belinda Noelia Gómez Cattebecke entregó ayer sus respectivas cartas de presentación a los doce jóvenes clorindenses destacados por sus calificaciones y que accederán a carreras universitarias en Paraguay mediante el Régimen de Convenio Cultural Diplomático.

Durante un sencillo acto que se desarrolló en la sede del Consulado del Paraguay en Clorinda, Belinda Gómez, junto a otros funcionarios de la representación diplomática, saludó a los estudiantes, que llegaron acompañados de sus padres y otros familiares y recibieron las cartas que deberán presentar en la Cancillería y las respectivas universidades, hasta el próximo día 23 de marzo del corriente año.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer