pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


B° La Floresta: ejecutaron el plan integral de limpieza



Dando continuidad al plan integral de limpieza y erradicación de microbasurales que se viene realizando en diferentes sectores del ejido urbano, todas las áreas que conforman la Secretaría de Servicios Púbicos de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron los trabajos en el barrio La Floresta.

Nuevamente, los vecinos cobraron protagonismo, demostrando que son un pilar fundamental a la hora de colaborar con los agentes comunales, retirando de sus hogares una cantidad considerable de objetos en desuso, facilitando las tareas de recolección de residuos ferrosos y electrodomésticos, como heladeras, lavarropas, cocinas y otros desechos de gran tamaño que fueron cargados en los camiones para su retiro.

De la misma manera, se llevaron a cabo acciones de desmalezado en distintos parterres y predios distribuidos en el sector, complementados con trabajos de cuneteo con carga directa.

Plan

El plan integral de limpieza y erradicación de microbasurales se inició el lunes 20 en el barrio San Agustín, siguiendo por Las Delicias, Fleming, Emilio Tomás, San Martín y El Resguardo, y finalizará en su primera etapa este sábado 25 en Villa Belgrano.

Tareas en otros barrios

De manera simultánea, en la jornada del viernes, cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental, junto a cooperativistas, desarrollaron intensas tareas de limpieza, recolección de residuos voluminosos y erradicación de microbasurales en los barrios Don Bosco, Obrero, La Negrita, Villa Lourdes, Guadalupe, Fontana, Eva Perón, Juan D. Perón y sobre el acceso a Mojón de Fierro.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer