pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Reclamos por tramos intransitables en la defensa contra inundaciones



CLORINDA (de n/agencia) - Vecinos que deben necesariamente utilizar la defensa costera para entrar o salir de sus hogares, hicieron público el reclamo por el estado en que se encuentran diferentes tramos de esta barrera. “Imposible de transitar”, por lo resbaladizo y las profundas huellas que se deterioran aún más con cada lluvia, expresaron a esta Corresponsalía de La Mañana.

Al final del trayecto asfaltado, a la altura de la avenida 9 de Julio, “comienza un sector que parece jabón por lo resbaladizo, en días de lluvia y posteriores”, aseguraron los vecinos, advirtiendo que representa “un alto riesgo circular en vehículos por la calzada inestable y el peligro de resbalarse hacia los costados”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE 16/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer