pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


POLÍTICA

Muracciole cuestionó a un sector del periodismo que “vaticina el peor de los desastres” para el país

“Cuando se habla desde el despecho y la ignorancia, es imposible debatir ideas”, lamentó



El concejal y economista Adrián Muracciole aseguró que “un sector del periodismo, que durante los 4 años de Macri pareció no observar el endeudamiento, el crecimiento de la pobreza, la inflación, el desempleo, la indigencia y el hambre, hoy, a sólo un mes de la asunción de Alberto Fernández, carga contra el nuevo Presidente, vaticinando el peor de los desastres”.

Así también, señaló “es difícil debatir con quienes hablan desde el prejuicio, tergiversando, manipulando y recurriendo a mitos y mentiras. Resulta paradójico que quienes justificaron el ajuste a jubilados, la quita de medicamentos, la devaluación del salario, la fuga de capitales durante el anterior Gobierno hoy ataquen las medidas de un Presidente que está intentando enderezar el rumbo”.

Manifestó asimismo que “por ejemplo, se critica la vuelta del programa Precios Cuidados sosteniendo que hay gaseosas o se dice que será un plan inútil, sin analizar por ejemplo que mientras existió el plan hasta 2015, la inflación no superaba el 25% anual, y que cuando Macri lo eliminó, la inflación no bajó de 40% y en 2019 cerró por encima del 54%. Si algunos periodistas no analizan esto, es por ignorancia o porque defienden lo indefendible”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer