pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Con importante convocatoria, se realizó la primera edición de la Feria de las Chacras

Los emprendedores señalaron que con el aporte conjunto, se pudieron ofrecer ventas en volumen y calidad a los centenares de vecinos



Una masiva asistencia de vecinos de distintos lugares de la ciudad colmó el amplio predio en el que se desarrolló la primera edición de la Feria de las Chacras, que promueve la comercialización de productos orgánicos de pequeños productores y emprendedores, a precios justos, en un vínculo directo con los consumidores.

El evento se desarrolló en la jornada de ayer en Villa del Carmen, donde productores periurbanos de la ciudad y de localidades cercanas ofrecieron desde productos de granja hasta elaboraciones variadas.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna capitalina, en cumplimiento de las políticas del Proyecto Municipal que ejecuta el intendente Jorge Jofré, que involucra en forma transversal el dinamismo económico, el aporte a la salud pública, con productos sanos y orgánicos, y la integración de la ciudad.

Satisfacción

Los emprendedores se mostraron altamente satisfechos y resaltaron la oportunidad que se les brindó al señalar que, con el aporte conjunto, se pudieron ofrecer ventas en volumen y calidad a los centenares de vecinos que se acercaron a adquirir excelentes productos con múltiples beneficios, entre ellos los precios más bajos en el contacto directo con quienes los elaboran.

A su vez, los pequeños productores explicaron el proceso de elaboración y las tareas que se desarrollan para la mejora de los productos de granja.

Además, durante el convocante evento también se realizó un atractivo espectáculo de jineteada y tanto consumidores como productores y emprendedores vivieron una jornada altamente positiva, valorando esta iniciativa del Municipio capitalino.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer