pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Jura de autoridades

Antes de asumir, Lotto de Vecchietti se comprometió a “trabajar con responsabilidad para el modelo formoseño”

Será su primera experiencia parlamentaria en la Legislatura Provincial



Antes de ingresar a la sesión especial para el juramento y toma de posesión de la banca en la Legislatura Provincial, la diputada electa Inés Beatriz Lotto de Vecchietti habló con el cronista de La Mañana en Vivo. Se refirió a su aporte parlamentario en su nueva experiencia. Y analizó el “nuevo país” que se viene a partir del 10 de diciembre con Alberto en la presidencia.

En su primera experiencia como legisladora en la Cámara de Diputados de la Provincia, la ex Ministra de Economía anticipó que trabajará arduo y con responsabilidad para aportar en el parlamento local su conocimiento de la realidad en post del modelo formoseño.

Después de dos periodos consecutivos como diputada en el Congreso de la Nación en representación de Formosa, la dirigente justicialista volverá a la función legislativa pero en el ámbito provincial.

En cuanto a sus expectativas por el cambio de gobierno y la alternancia a nivel nacional a partir del 10 de diciembre, se mostró optimistas por las transformaciones que puede generar la conducción de Alberto Fernández: “Los primeros tiempos van a ser difíciles porque queda una economía muy endeble y con mucha gente comprometida por la crisis. Sin embargo, tengo la seguridad de que el nuevo Presidente va revertir estas condiciones de manera rápida. Desde nuestra función parlamentaria vamos a ayudar a que la realidad también cambie para Formosa”, dijo



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer