pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Con cajero automático

Capital: El Banco Formosa habilita una nueva sede para la entrega exclusiva de tarjetas de débito

Empezará a operar desde el jueves y se extenderá hasta que la entidad normalice la distribución de los 4.000 plásticos



Desde este jueves 5, a partir de las 7 y hasta las 14, el Banco Formosa estará habilitando una dependencia en Belgrano 1056 exclusivamente para cumplir con la distribución de tarjetas de débito. La sede tendrá un cajero automático para el trámite de habilitación. Y sólo se mantendrá hasta que la entidad logre normalizar la actualización de plásticos tras el cambio de sistema.

En dialogo con La Mañana en Vivo, el gerente general del Banco Formosa, Daniel Higa, comunicó que unos 10 empleados distribuidos en 7 puestos de atención al cliente, desde este jueves estarán facilitando los trámites a usuarios que perdieron la vigencia de sus tarjetas de débito tras la actualización del nuevo sistema informático en la entidad.

“Debido a la migración de datos, algunos plásticos quedaron vencidos y bloqueados, por lo que generó inconvenientes en muchos clientes. Sin embargo, la entidad ya hizo el pedido masivo para devolver el beneficio de la tarjeta, y para agilizar la entrega, habilitó esta nueva dependencia que es específica para este trámite. Allí, desde el jueves, podrán retirar y cumplir con la habilitación en un cajero automático”, precisó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer