pixel facebook
Jueves 12 de Diciembre de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


AGRESIÓN

Operaron al hombre que fue apuñalado por su nieta en el barrio Covifol


El hombre de 66 años que el domingo a la siesta fue apuñalado por su nieta en una vivienda del barrio Covifol de la capital provincial, fue operado de urgencia en el Hospital Central, donde sigue internado en grave estado y con pronóstico reservado.

El violento episodio fue protagonizado por una joven de 18 años en la sobremesa del domingo, cuando en medio de una discusión, atacó a su abuelo con un cuchillo causándole graves heridas en el cuerpo. En medio del incidente intercedió el hermano de la víctima, un hombre de 69 años, tratando de defenderlo del ataque, pero también sufrió con cortes y heridas aunque de menor entidad.

Tras consumar la brutal agresión, la joven escapó de la casa con rumbo desconocido, en tanto los dos hombres se asistieron entre sí advirtiendo que el abuelo de la atacante era quien revestía mayor gravedad.

A pesar de las heridas sufridas, tomó su automóvil y se trasladó hasta el Hospital Central donde, en primera instancia, fue atendido en la guardia del nosocomio público, pero luego derivado al área de cuidados intensivos. Horas después fue operado y hasta anoche seguía internado en grave estado.

El hermano de la victima llamó a la Policía y permaneció en la vivienda hasta que arribaron efectivos del Comando Radioléctrico Zona 3 y de la Subcomisaría Enri Alvarenga. También llegó al lugar una ambulancia del SIPEC con médicos y paramédicos que asistieron al herido, pero no fue necesario su traslado al hospital porque los cortes no revestían gravedad.

Un numeroso grupo de policías salió tras los pasos de la joven, quien rápidamente fue localizada y detenida. Luego fue llevada a la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, donde quedó alojada e imputada en una causa judicial por el delito de tentativa de homicidio.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer