pixel facebook
Miércoles 11 de Diciembre de 2019

42 ° C Clima

Logo Editorial


Por fin de semana, unas cinco mil personas visitan Laguna Oca


Unas cinco mil personas eligieron este fin de semana la reserva de Biósfera Laguna Oca como lugar de esparcimiento y diversión, si bien aun no está permitido ingresar al agua y recién en quince días podrían colocarse las mallas de contención.

El responsable del mantenimiento, Daniel Tafetani, resaltó: “La recomendación es la prudencia, hasta que no estén colocadas las mallas de contención, está prohibido introducirse al agua. Hablamos de profundidades de hasta 90 metros, recordemos que trabajó la draga en su momento, sacó mucha arena del fondo de la Laguna para hacer el anillo de contención. Si no está colocada la malla, si no están los guardavidas y las ambulancias, es muy peligroso, les pedimos que por favor no ingresen”.

Así también, aseguró que debido a la gran cantidad de visitantes que eligen cada fin de semana Laguna Oca, se debió reforzar la cantidad de efectivos policiales y lamentó que haya personas que se nieguen a cumplir con sus indicaciones.

Sobre el estado del predio, sostuvo que “después de recuperarla de la inundación, está impecable, se enripió el camino principal para que se pueda acceder con comodidad. La playa está muy bien, por la bajante del río Paraguay”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer