pixel facebook
Sábado 14 de Diciembre de 2019

25 ° C Clima

Logo Editorial


¡Basta, por favor!

Flor Vigna abandonó un móvil en medio de un ataque de llanto

En medio de una entrevista con el cronista de Los Ángeles de la Mañana, la actriz se largó a llorar y se refugió en el auto de Mati Napp.


La fuerte exposición mediática que tuvo su separación de Mati Napp y los rumores de reconciliación con Nico Occhiato no le hicieron bien a Flor Vigna. Enojada con algunos periodistas que habrían inventado cosas sobre su vida privada, la actriz se fue de un móvil llorando.

El cronista de Los Ángeles de la Mañana, Santiago, persiguió a Flor por la calle unos metros mientras le preguntaba si tenía algún problema con el programa, si estaba enojada con alguien y por qué sostenía que “la habían tratado mal”.

En ese momento, la actriz se detuvo y se dispuso a hablar. “Frenemos, hagamos la nota bien porque si no parece que está todo mal”, dijo ella nerviosa. “¿Qué te molestó particularmente de lo que se dijo?”, le preguntó el periodista.

“No me molesta nada, necesito irme, ya es tardísimo, por favor, respetame. No guardo nada, solo quiero que mi vida deje de ser una telenovela”, lanzó la actriz molesta por la repercusión que tuvo su separación de Napp y su supuesta reconciliación con Occhiato.

Luego, Flor rompió en llanto y se refirió al supuesto encuentro de ella con Nico: “No hicimos nada de todo lo que dicen… ¡Basta!”. Mientras corría en dirección contraria al camarógrafo, Vigna encontró a Mati Napp y se refugió en su auto. Cuando el bailarín le preguntó que pasaba, Flor lanzó: “Inventaron un montón de cosas, ya está, basta”.

Al regresar del móvil, Karina Iavícoli pidió la palabra y comentó: “Le molestó que hayamos contado que hubo un encuentro entre Nico y ella. ¿Ese es el drama? Que lo diga y listo”. Por su parte, Ángel de Brito agregó: “La novela la hicieron ellos, se ponen de novios, se besan, bailan y después cuando se separan no se puede hablar más”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer