pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


La fiesta gaucha fue un éxito y reunió a 4.000 personas en el camping municipal



EL COLORADO (de n/agencia) - Las actividades del Día de la Tradición resultaron un éxito a vista y evaluación de los organizadores y los informes policiales. Sobre todo porque las destrezas criollas sobre el animal suelen ser de cierto riesgo, pero por fortuna no se generaron accidentes en las muestras de habilidades gauchescas.

Según describieron fuentes policiales, hubo una concentración de 4.000 personas, la mayoría provenientes de distintos puntos de la región. Según los organizadores, visitaron tropillas y gauchos de colonias y localidades vecinas y de varios puntos de Formosa. Así también, hubo visitantes de Chaco, Corrientes y Santa Fe.

La iniciativa fue un emprendimiento conjunto del Municipio de El Colorado con una agrupación gaucha. Los trabajos comenzaron desde cero y los gauchos primero fueron a buscar postes y “cantearlos”, los plantaron y apisonaron con mucha seguridad, para luego hacer el tendido de la alambrada perimetral. Finalmente, pintaron y en coordinación con el Municipio, labraron en madera, el nombre de “Luis F. González” con el que se instauró al lugar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer