pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Una youtuber mexicana denunció que fue abusada en Argentina



Una youtuber mexicana llamada Caeli denunció a través de su canal de YouTube que fue violada en 2018 mientras estaba en Argentina para la grabación de una serie.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos…MIS AMIGOS…Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía confianza”, comienza su relato.

Con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos, Caeli contó que fue a una fiesta donde también asistieron varias celebridades y una persona adulteró su bebida con una sustancia terrosa.

“Todo iba bien hasta que me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack…y no sonó.” Continúa contando la mexicana.

“Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto…Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé.” Agrega.

“Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo. Ellos estaban preocupados”, señala la influencer.

Si bien Caeli no dio el nombre de su agresor, si dijo que también es un youtuber muy influyente y que ha estado involucrado en otros casos de abuso anteriormente.

Yao Cabrera, en la mira

Las miradas de los seguidores se posaron casi instantáneamente en el influencer uruguayo Yao Cabrera, quien hace dos años fue denunciado por abuso grupal en contra de una joven.

El youtuber, lejos de aclarar la situación, aprovechó este incidente para comercalizar y sumar reproducciones a sus videos. El joven subió links de sus videos bajo nombres falsos como “PRUEBAS DE QUE CAELI MIENTE”, “CAMARAS DE SEGURIDAD EXCLUSIVAS” y “CONVERSACIÓN DE WHATSAPP CON CAELI”.

Los usuarios de internet repudiaron fuertemente la utilización de Cabrera de su denuncia de abuso sexual a favor de obtener un mayor rédito económico de su actividad e incitaron a denunciar los videos por “Contenido engañoso o con spam”.

El video titulado ‘Que no te pase a ti…’ de la youtuber finaliza exhortando a sus seguidores a siempre revisar sus bebidas en las fiestas y a no confiar de las personas a su alrededor.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer