pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Promociones

Arrancó la “Semana del Bus” con una gran demanda por los descuentos en pasajes para 450 destinos en el país

Hasta el viernes 15 cualquier persona podrá comprar boletos para viajar en micros de larga distancia a los principales destinos del país con promociones y hasta 12 cuotas sin interés



Gustavo Gaona, vocero de la Cámara Empresaria de micros de Larga Distancia, aseguró en el aire de La Mañana en Vivo que en la primera jornada de promociones dentro del programa Semana del Bus, se registraron grandes demandas por las distintas promociones y tarifas reducidas que lanzan las distintas empresas.

Por medio de un acuerdo conjunto entre las distintas cámaras empresariales del transporte, compañías de micros y el Secretaría de Turismo de la Nación, a partir del día de ayer hasta el 15 de noviembre de este año, se podrán conseguir tickets para viajar a más de 400 destinos de la Argentina con rebajas de hasta un 80% y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés a través de la web viajar.tur.ar

“Según los registros de ayer, en el primer día de promociones, la gran demanda de la gente por consultar y conseguir pasajes, terminó saturando el sistema del sitio web y se generaron algunos problemas. Sin embargo, hoy ya se normalizó el inconveniente y el programa continúa”, refirió Gaona.

Cabe destacar, que estas promociones en temporada baja, permiten a los turistas acceden a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional.

Asimismo, la plataforma también tiene otros descuentos: Se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados. Paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades, entre otras cosas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer