pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Agrupaciones gauchas junto al Municipio llevarán a cabo un festival de doma y folklore por el Día de la Tradición

Confirmaron la presencia de unas 50 montas pertenecientes a cuatro tropillas, entre las que estarán las de Sixto Ramírez, de Colonia Richieri, de Livorsi Sánchez y otras provenientes de la vecina provincia del Chaco



EL COLORADO (de n/agencia) - En los últimos dos meses se viene trabajando intensamente en la organización de lo que serán los festejos por el Día de la Tradición en El Colorado. Todo implicó un esfuerzo extra, porque a partir de las obras de ampliación del Parque Acuático del Camping Municipal, se ocupó parte del predio donde se realizaban las destrezas gauchas.

En ese sentido, el Municipio dispuso un nuevo espacio, a metros del lugar, elegido convenientemente en un área con espacio suficiente, pero con árboles en sus inmediaciones. Luego los gauchos y jinetes, identificados en agrupaciones gauchas, asumieron el compromiso de preparar el lugar.

Tras un perfilado con maquinaria vial de la Comuna, se trabajó en el plantado de postes y alambrado para delimitar el lugar y, a horas de los festejos, las labores se intensifican para dejar todo listo para el evento previsto.

Los organizadores realizan una cuenta regresiva en lo que entienden será “la gran fiesta del Día de la Tradición que vamos a celebrar todos los coloradenses y a la que están cordialmente invitadas las personas de localidades vecinas y de la provincia del Chaco, acompañadas de sus familias, pero especialmente las agrupaciones gauchas que promueven actividades en sus organizaciones, para defender y difundir nuestras costumbres y tradiciones”, expresó Walter Verón en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer