pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Samaniego: “Estamos en un período de decisión trascendental para la Argentina”

El legislador provincial compite en las elecciones de hoy como candidato a diputado nacional en tercer término por el Frente de Todos



El doctor Agustín Samaniego, diputado provincial y candidato a diputado nacional en tercer término por el Frente de Todos, emitió su voto en la Escuela Nº 373 de la ciudad de Formosa y afirmó a La Mañana que “mucha gente” fue a votar desde temprano en varias Escuelas, y que los comicios se están desarrollando “con normalidad” en nuestra provincia. “Tenemos muchas expectativas, y mucha esperanza”, apuntó.

“No tenemos datos acerca de ninguna anormalidad. Hubo algunas Mesas en ciertas Escuelas que tuvieron diferentes demoras en su apertura, pero esas cuestiones se fueron subsanando”, aseveró.

Por otra parte, comentó que desde su rol de candidato vive esta jornada electoral con “un poco de ansiedad”, pero también con “mucha serenidad”.

“Estamos en un período de decisión trascendental para la Argentina. No estamos decidiendo solo lo que se va a hacer durante los próximos cuatro años, son también el mediano y largo plazo. El contexto actual amerita que pensemos en lo colectivo. La tarea de todos es constituir una Argentina más justa y más equitativa”, remarcó Samaniego a este diario.

Por último, el profesional detalló que durante el resto de la jornada, recorrerá diferentes puestos partidarios y diversos lugares de votación, para luego esperar los resultados del escrutinio provisorio a partir de las 21 horas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer