pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


¡Anunció su separación!

El mal momento de Lizy Tagliani: “Le dije que no quería seguir”

Tras la presentación de su pareja en el Living de Susana Giménez, la conductora decidió ponerle fin a la relación por todas las criticas negativas que recibió a través de las redes sociales


El domingo 6, la conductora de Telefe, Lizy Tagliani visitó el programa de Susana Giménez y presentó a su joven novio, Leo Alturria y contaron acerca de los comienzos de la relación y lo enamorados que estaban.

Luego de la entrevista, se supo que el joven rugbier participó en varios programas televisivos, como El show del problema, Minuto para ganar y La tribuna de Guido, lo que generó una infinidades de comentarios negativos y lo acusaron de ser “un busca fama”

A pesar de su característico sentido del humor, Lizy no pudo evitar que no le afecten los comentarios malintencionados en las redes sociales y estalló este mediodía en el pase del programa Morfi, todos a la mesa y el suyo, El precio justo

En comunicación con los conductores, El Chino Leunis y Zaira Nara, Tagliani habló acerca del mal momento que atravesó luego de la presentación oficial de su novio y no pudo evitar las lágrimas.

Yo le dije que no quería seguir. No tiene por qué estar soportando toda esta situación de todas esas cosas que se dicen, ni yo tampoco pasar por todo esto porque no me lo merezco”, contó la conductora.

Y agregó: “Lo mejor es que seamos amigos, charlemos, hablemos, tratemos de mantener de la mejor manera esta relación pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, me hace sufrir”.

Lizy, visiblemente conmovida se sinceró y expresó que “es muy doloroso” que lo acusen a él de estar por conveniencia. Luego explicó que su anterior pareja, Lucas, quien también era más joven “era un bombón”. Salieron durante 11 años y la acompañó durante muchos momentos de su vida, sin importar su situación económica.

Hacia el final, Tagliani reflexionó sobre su relación con Leo: “A mí no me gusta esto. También es mi culpa porque cuento las cosas. No tiene nada de malo que él quiera ser famoso, a mí no me molesta mostrarlo”

LIZY Y LEO VIVIERON UN FUGAZ ROMANCE

La pareja se mostró muy acaramela durante el programa de Susana y así también en Instagram. Ambos publicaron en reiteradas ocasiones postales juntos y se dedicaron románticos mensajes.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer