pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


Pelea por el feminismo: Se cruzaron Julieta Cardinali y Ramiro Agulla

La actriz criticó algunos comentarios del publicista y provocó un intenso ida y vuelta a través de Twitter


En los últimos tiempos Twitter pasó a ser una red social de críticas y opinólogos más que de información rápida y concisa, que era su primer objetivo cuando surgió. En este caso, se produjo un picante cruce entre Julieta Cardinali y el publicista Ramiro Agulla por los dichos de él sobre el feminismo.

El conflicto se inició cuando Ramiro publicó una serie de mensajes con un dejo de molestia sobre el movimiento feminista que está en la sociedad hoy en día, y además, disparó contra lo que se denominaría “ser políticamente correcto”: “El político correctismo me tiene los huevos al plato. No se puede decir nada. Tenés que pedir perdón por todo. Te tenés que cuidar de qué mirás, de qué chistes hacés ¿Por qué no se toma cada uno su colectivo minoritario y se van todos a la cdll.?

Además, escribió sobre su provocativo pensamiento acerca de la mujer: “No soy feminista ¿y qué? Respeto a las mujeres y la amo. Son mi madre, mi hija, mi hermana. Pero no me banco toda la mierda que trae el feminismo. Ningún varón bien criado puede ser feminista. ¿qué mierda es esa?”.

Agrandando cada vez más la polémica y sus exabruptos, Ramiro Agulla disparó: “El tipo que dice ‘yo soy feminista’ es un pelotudo queriendo ver si se puede coger a alguien”. Lejos de hacerse a un lado, la actriz Julieta Cardinali, quien siempre se mostró a favor de las luchas del movimiento feminista y forma parte del colectivo de Actrices Argentinas, le contestó: “No entiendo que alguien NO sea feminista” y adjuntó una imagen con la definición de la palabra: “El feminismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tiene como objetivo la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y eliminar la dominación y violencia de los varones sobre las mujeres“.

JULIETA CARDINALI ESTÁ INVOLUCRADA EN EL MOVIMIENTO FEMINISTA Y SE DECLARÓ A FAVOR DEL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO

EL IDA Y VUELTA EN TWITTER

La respuesta del publicista no tardó en llegar, quien le respondió a la actriz: “Feminismo sí, feminista no. No a las contradicciones, los prejuicios, la intolerancia, los dogmas que ahora sí han a empezado a desarmar y la interna entre ustedes (normal en un movimiento joven) que todo lo que comunican suene mal, intolerante y arruine. Y esa urgencia y prioridad me cansa”.

Varias mujeres se hicieron eco de este debate cibernético y lo tildaron a Ramiro de machista o explayaron sus puntos de vista. Sin embargo, Julieta volvió al ataque y le escribió: “Esa respuesta también es patriarcado, decirnos cómo hablar, cómo romper los dogmas, quién decide qué es contradicción, si hay conflictos o internas en el camino… todo tiene que ser sin “cansar” al hombre… Más de lo mismo, pero se va a caer”.

LOS POLÉMICOS MENSAJES DE RAMIRO AGULLA

Sin embargo, el publicista continuó con su catarata de mensajes: “Una mujer que se esfuerza en ser como un hombre no tiene ambición”. Y para finalizar publicó: “Estoy cansado de ser hombre amoroso proveedor de toda mi familia y padre presente, cariñoso y dando oportunidades de educación, libertades,etc. y que me vengan con el fin del patriarcado. molestan ¿por qué no se meten el libro Gordo en el agujero del matriarcado? Llamen a ver cómo va”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer