pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


EN LA RURAL

Sebastiani SA realizó una capacitación de Amarok Expert

Llegaron especialistas de Volkswagen Buenos Aires a enseñar sobre el uso de este modelo. Participaron alrededor de sesenta personas interesadas.



Como cada año, en el predio de la Rural de Formosa, la empresa Sebastiani SA, concesionaria oficial Volkswagen, llevó a cabo la capacitación Amarok Expert, con personal especializado directo desde Buenos Aires.

En el turno de la mañana y luego a la tarde, entre cincuenta y sesenta personas pasaron ayer por el lugar para aprender sobre los usos de la camioneta tanto en la parte técnica como de seguridad y confort, y así poder sacarle mayor provecho al vehículo.

Néstor Cardozo, jefe de ventas de Sebastiani SA, explicó a La Mañana que en éstas jornadas “te enseñan a conocer mejor tu camioneta” y para las personas que aún no cuentan con una, “la idea es que pueda hacer una prueba dinámica que tenemos programada durante todo un circuito donde te van a mostrar el equipamiento con el que cuenta la camioneta, como para que si estabas pensando hoy por hoy en adquirir una Pick-Up, tener el conocimiento de lo que es la marca”.

Para la ocasión, se armó una pista con inclinaciones laterales, trepadas y descensos. Y en la calle de ingreso al predio, se probó aceleración y frenado en ripio, con esquive de conos a una cierta velocidad, “para ver cómo funcionan los asistentes que tiene la camioneta”.

Hernán González Videla, capacitador de Amarok Expert, sostuvo a La Mañana que lo que más notó fue “que los usuarios no saben usar los asistentes”.

“Entonces, lo que hacemos nosotros es enseñarles cómo, el por qué, en qué situaciones usarlo, dónde conectarlo, dónde desconectarlo”, aseveró.

Por otro lado, Cardozo detalló que cuentan con 14 versiones de camionetas. “Arrancamos con cabina simple 4x2 y 4x4, después todas las versiones 2.0 en 2 litros y tres versiones en Amarok V6 que tiene 224 caballos de fuerza, o las otras versiones en 2.0”, especificó el especialista.

En ese sentido, aseguró que la Amarok Pick-Up es ideal para el uso en la ciudad o para viajar, más si la familia es numerosa, porque tiene una “sensación de confort y manejo de un auto”, además de habitáculo amplio y seguridad aplicada, a diferencia de otras camionetas más rústicas pero que sirven para el trabajo de campo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer