pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


¡Fin del misterio!

El Marginal 4 ya tiene fecha de estreno

La exitosa serie de Underground volverá a tener como protagonista a Juan Minujín y revelaron la fecha de estreno de la temporada 4.


La productora, hasta hace unos meses, dirigida por Sebastián Ortega produjo grandes éxitos televisivos pero sin duda uno de los más destacados fue la serie El Marginal.

Hace apenas unas semanas, la serie emitió el último capítulo de la temporada número 3 por TV Pública, la cual dejó una expectativa muy alta en los seguidores y fanáticos, sobre todo por la aparición de Pastor, el personaje interpretado por Juan Minujín. El actor participó en la primera temporada y después no volvió a aparecer.

Para desilusión de los fanáticos, El Marginal 4 se va a ser desear. Según revelaron, el estreno será en el 2021 y las grabaciones comenzarán a filmarse a fines del próximo año.

EL ENCUENTRO ENTRE LOS BORGES Y PASTOR

¿El motivo? En el 2020, Minujín grabará la nueva tira de la productora, Volver a Empezar, donde será protagonista junto con Carla Peterson. La apuesta de Telefe comenzará sus grabaciones en enero o febrero aunque aún no hay fecha confirmada de salida al aire y contará con un gran elenco: Soledad Silveyra, Verónica Llinás, Pilar Gamboa, Paola Barrientos, Marco Antonio Caponi, Juan Gil Navarro y Justina Bustos, entre otros.

De esta manera, los hermanos Borges, interpretados por Nicolás Furtado y Claudio Rissi se volverán a enfrentar al personaje de Pastor, tal como lo hicieron en la primera temporada de la serie El Marginal. Los tres personajes estarán en una cárcel de máxima seguridad y desatarán nuevos conflictos.

La decisión ya no depende solo de Ortega. El productor está instalado en Miami, tras la fusión de la productora argentina con el gigante Universl-NBC para Telemundo Global Studios. Sebastián trabaja con el presidente de la cadena estadounidense, Marcos Santana, el cual tomará la decisión final para avanzar con este proyectos y los que vendrán.

Otro rumor que surgió es sobre hacer un spin-off sobre el personaje de Diosito mostrando su vida antes de ir preso a la cárcel de San Onofre. Según reveló Ortega, las ganas están pero no hay confirmación.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer